Intentando mostrar las variedades de expresión que se encuentran en el diario vivir medainte la musica , el dibujo y la danza ,esperamos que te guste !!!!
lunes, 22 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Keep holding on
continúa intentándolo
porque tu sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
solo permanece fuerte
porque tu sabes que sobreviviremos, sobreviviremos
solo permanece fuerte
lunes, 8 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
arte, significa que aveces tendrás que hacer sacrificios in imaginados, el que nunca fue echo para aquello, no lo entenderá, aquel que si, hará todo para conseguirlo desde caerse mil veces, con tal de saber parase, separase de lo que mas amas para lograr el sueños, el arte que quieres mejorar, se aprende de muchas formas pero tu, tu eres el único que lo puede hacer cuando nadie mas esta ahí. Muchas veces te dirán "eso no es arte, eso es simple basura" pero ese tipo de cosas son las que te ponen a prueba, tienes que saber que si de verdad quieres ser un artista, no importa de que clase, no tienes que dejar que nada te detenga, nada. El artista que no sigue adelante, el que se deja influenciar por los comentarios de los demás o porque simplemente "es duro" nunca fue un artista
los artistas son unos vagos !!!!
Eso se escucha de personas cuales no tienen emociones ni sueños ,siendo así intentan frustra a los demás para sucumbirse en una alegría falsa la cual les dura pocos segundos, cuando uno escuche esto tiene que pensar que si uno tiene ganas de crear sea lo mas estúpido hasta lo mas increíble ,piensa que tuviste el corazón para imaginarlo y la valentía para ponerlo aprueba ,por esa razón los artistas sean famosos hasta aquellos que se esconden de la fama a mi parecer son mas seres humanos que nosotros intentar demostrarle al mundo eso que en sus ojos se muestra, ese afán de cumplir los sueños de un artista, demostrarlo al mundo, la persona que diga que los artistas son vagos por dedicarse a lo que les gusta, a lo que les apasiona, esta mal, pues porque ahí distintos tipos de arte, el de escuchar, hablar sentir, sonreír, y mas, ahí que aprender que esas personas que son capaces de demostrarnos lo que le gusta, lo que lo apasiona, el arte, son los mas valiente, lo hacen sin importarles nada. Los artistas siempre seran incomprendidos, pero para alguien que de verdad lo desea, no le importara, y alguien que esta para juzgarlos, esta para hacer caer a los demás, pero lamentablemente para esas personas, no ahí remedio, no lograr NADA diciendo y juzgando a los artistas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












