Intentando mostrar las variedades de expresión que se encuentran en el diario vivir medainte la musica , el dibujo y la danza ,esperamos que te guste !!!!
miércoles, 3 de agosto de 2011
los artistas son unos vagos !!!!
Eso se escucha de personas cuales no tienen emociones ni sueños ,siendo así intentan frustra a los demás para sucumbirse en una alegría falsa la cual les dura pocos segundos, cuando uno escuche esto tiene que pensar que si uno tiene ganas de crear sea lo mas estúpido hasta lo mas increíble ,piensa que tuviste el corazón para imaginarlo y la valentía para ponerlo aprueba ,por esa razón los artistas sean famosos hasta aquellos que se esconden de la fama a mi parecer son mas seres humanos que nosotros intentar demostrarle al mundo eso que en sus ojos se muestra, ese afán de cumplir los sueños de un artista, demostrarlo al mundo, la persona que diga que los artistas son vagos por dedicarse a lo que les gusta, a lo que les apasiona, esta mal, pues porque ahí distintos tipos de arte, el de escuchar, hablar sentir, sonreír, y mas, ahí que aprender que esas personas que son capaces de demostrarnos lo que le gusta, lo que lo apasiona, el arte, son los mas valiente, lo hacen sin importarles nada. Los artistas siempre seran incomprendidos, pero para alguien que de verdad lo desea, no le importara, y alguien que esta para juzgarlos, esta para hacer caer a los demás, pero lamentablemente para esas personas, no ahí remedio, no lograr NADA diciendo y juzgando a los artistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aunque a nadie le gusta todas las cosas por igual, es cosa de tolerancia xD y no hablar cosas que esten demas
ResponderEliminar: ) :D:D!
ResponderEliminar