Intentando mostrar las variedades de expresión que se encuentran en el diario vivir medainte la musica , el dibujo y la danza ,esperamos que te guste !!!!
museo de las bellas artes *o*graaaacias c:, entraré.
Seria genial tener mas cultura en el pais...por ultimo en la ciudad XD
que hermoso voy a ir a ese museo >.<
museo de las bellas artes *o*
ResponderEliminargraaaacias c:, entraré.
Seria genial tener mas cultura en el pais...por ultimo en la ciudad XD
ResponderEliminarque hermoso voy a ir a ese museo >.<
ResponderEliminar