lunes, 22 de agosto de 2011

Un poco de cultura no hace mal !!!!

http://www.dibam.cl/bellas_artes/pre_home.htm     visita el museo de bellas artes

3 comentarios:

  1. museo de las bellas artes *o*
    graaaacias c:, entraré.

    ResponderEliminar
  2. Seria genial tener mas cultura en el pais...por ultimo en la ciudad XD

    ResponderEliminar